Supermercados Nacional refuerza sus grandes diferenciadores a través de la plataforma “Origen Nacional”
- La marca desarrolla acciones en miras a continuar ofreciendo una gran experiencia de compra fortaleciendo aún más sus atributos diferenciadores: La historia, entrega y calidad detrás de sus colaboradores, productos, proveedores y clientes.
SANTO DOMINGO. - Supermercados Nacional lanzó su nueva plataforma: Origen Nacional, que destaca los valores y principios sobre los cuales nace la marca, reafirmando la gran experiencia de compra que ofrecen, la calidad y variedad de sus productos e innovación con lo que han logrado la fidelidad continua de sus clientes.

Esta renovación de Supermercados Nacional contará con varias etapas a lo largo del tiempo. La marca ha iniciado dando a conocer la importancia de los orígenes de Supermercados Nacional y las historias detrás de sus colaboradores, seguido por el lanzamiento de un nuevo portafolio de productos en apoyo a la producción nacional, caracterizados por contar con la calidad que nos identifica, con procesos de elaboración altamente calificados.
Más de dos mil colaboradores en 14 tiendas sustentan uno de los principales pilares de Origen Nacional. Hombres y mujeres quienes, con su entrega y dedicación, se empeñan todos los días en brindar el mejor servicio para sus clientes, hecho que se ha convertido en cultura general y diferenciador de la marca. El proyecto narra decenas de historias que permitirán al público conocer esas personas que durante 8 décadas han hecho todo posible. Historias de desarrollo y crecimiento que cada uno representa.
“Supermercados Nacional es una de las marcas de mayor posicionamiento en el mercado dominicano, caracterizada por brindar una experiencia de compra memorable. A través de Origen Nacional queremos continuar revitalizando la marca, enfocándonos en lograr una innovación constante y dando a conocer todo lo que hay detrás de nuestros productos, proveedores y nuestra gente, haciéndolos parte del relato del cual también forman parte”, comenta Madelyn Martínez, Directora de Mercadeo de Centro Cuesta Nacional.
El Sr. González Cuadra cerró diciendo, “estoy confiado en que esto marcará un antes y un después de la marca de Nacional. Al conocer las historias detrás de nuestros productos y nuestra gente, celebramos la historia de su origen que hace la gran diferencia”.
Comentarios
Publicar un comentario