Santo Domingo. Como parte de la línea de acción que desarrolla la Universidad Iberoamericana en esta temporada de pandemia del COVID-19, la casa de altos estudios entregó 120 piezas que habilitarán respiradores automáticos para pacientes con dificultad respiratoria.
UNIBE, a través de su Escuela de Arquitectura, junto al INTEC y el Colegio Carol Morgan integran una alianza para la producción de dichos artículos en la que también participan otras unidades de dichas universidades.
La entrega se llevó a cabo en el recinto del Instituto Tecnológico Santo Domingo, encabezado por el arquitecto Jesús D´Alessandro, director de la Escuela de Arquitectura de UNIBE, junto al doctor Leandro Féliz – Matos, director de Investigación; y el ingeniero Arturo del Villar director de la escuela de ingeniería del INTEC.
El laboratorio de fabricación digital de la Escuela de Arquitectura de UNIBE fue instalado con el co-financiamiento del programa Erasmus+ de la Unión Europea, dentro del marco del proyecto City Lab Caribe.
Comentarios
Publicar un comentario