El cuarto jueves de noviembre tiene un sentido sagrado para los norteamericanos. Es día de Acción de Gracias y lo festejan por todo lo alto. Hay dominicanos que se identifican con la celebración, no para copiar tradiciones, sino para agradecer con acciones todo lo recibido.
Con esta convicción, es que la cirujana Tania Medina ha creado una iniciativa para ir en auxilio de 111 familias de escasos recursos y llevarles alimentos de primera necesidad.
Con los fondos obtenidos, comprarán comida para llevarla al Hospital del kilómetro 28, a Cotuí y a La Vega y beneficiar a estas familias. La jornada de entrega será el sábado 28 de este mes.
Para el éxito de esta propuesta, la especialista ha colgado en sus redes una convocatoria para que todo el que desee colaborar con la causa, lo haga llamando al teléfono 809-917-1586.
“Sea en metálico o en alimentos de primera necesidad, ellos agradecerán cualquier contribución que tú hagas. El día de Acción de Gracias es un pretexto perfecto para agradecer a Dios por todo lo que nos da, por sus bendiciones, y qué mejor manera que compartiendo con los que menos tienen. Así que te invito a que nos acompañes en hermosa obra”, dice Medina.
Comentarios
Publicar un comentario